Home » » Cabildo de Nogales aprueba ampliar plazo para pagar impuesto predial

Cabildo de Nogales aprueba ampliar plazo para pagar impuesto predial



Nogales, Veracruz, a 12 de Febrero de 2018.- A propuesta del Tesorero Municipal, José Marcelo Aguilar López, el Cabildo aprobó ampliar el plazo de pago del impuesto predial con descuento de 50 por ciento a viudas, jubilados y pensionados, 20 por ciento al contribuyente en general, hasta el miércoles 28 de marzo de este año.
La invitación a ponerse al corriente en el pago del Predial la hizo Aguilar López para dar oportunidad a que un porcentaje importante de causantes que no ha cumplido con este pago, acuda en la inteligencia de que al haber más recursos en la Tesorería Municipal, se podrían efectuar algunas obras y mejorar servicios municipales.
Explicó que sólo han cubierto el pago un 47 por ciento de los causantes, y quienes lo hicieron  fueron adultos de más de 50 años; en cambio, dijo que en la cabecera municipal mucha gente carece de la cultura de pago y en algunos casos deben más de 5 años.
Respecto al rezago en el pago de predial, dijo que existe un rezago de aproximadamente 8 millones 500 mil pesos, y refirió que se dan facilidades para la regularización, a quienes deseen ponerse al corriente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com