Home » » Capacita Ayuntamiento a personal sindicalizado

Capacita Ayuntamiento a personal sindicalizado


Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de brindar una mejor atención a los zoquitecos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración municipal 2018 – 2021, inició un ciclo de capacitaciones a personal sindicalizado.

Al respecto Carlos Morales, Oficial Mayor del Ayuntamiento, sostuvo que tomando en cuenta que los tiempos de la administración pública y las necesidades de la población han cambiado, el cabildo tomó la determinación de enriquecer el conocimiento del personal.

La inauguración de los cursos corrió a cargo de la Síndico Municipal, Ana Hernández Sánchez; el alcalde Ángelo Castelán, Regidores y el secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Ixtaczoquitlán (SETSMI), Aldo González Palomares. 

Entre los temas que se abordarán durante el curso de capacitación, dijo que van relacionados a la administración pública que van acompañados de valores, como son: relaciones humanas en la función pública, atención de usuarios de instituciones de gobierno, modificación de actitudes y aptitudes así como motivación en el trabajo. 

Precisó que dentro se brindará un curso especial que va dirigido al personal que maneja y opera el parque vehicular que es precisamente, de educación vial y manejo a la defensiva.

Agregó que los cursos se llevarán a cabo por espacio de dos meses, el primer mes será dirigido a personal sindicalizado y posteriormente será capacitado el personal de confianza sin afectar los horario de atención a la ciudadanía.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com