Home » , » Celebrará DIF Día Internacional de la Mujer

Celebrará DIF Día Internacional de la Mujer

Con la Conferencia 
“Empodérate Mujer” 



Esperan la participación de más de 3 mil 500 mujeres

Orizaba; Ver. 20/02/18.- La presidenta del DIF de Orizaba Marianna Díaz de Rojí  anunció que el próximo 8 de marzo se va a conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la magna conferencia “Empodérate Mujer”, que se impartirá por la especialista Guadalupe Martínez en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad.
  
“Celebrar a las mujeres con una conferencia tiene como propósito ofrecer herramientas para las mujeres, a fin de que descubran su potencial y sean impulsoras de sus propias oportunidades, que estén preparadas para retos futuros y que esto permita que tengan mejores posibilidades de desarrollo”, expresó.

En el evento tendrá una participación especial el Ballet Folklórico de Orizaba del maestro Erasto Gómez Santa Rosa, además de que se preparan rifas y otras sorpresas para ellas.

Invitó a las mujeres de Orizaba, a que participen de esta actividad y se sumen al gran proyecto para empoderar a las mujeres que se ha emprendido en el Pueblo Mágico de Orizaba en coordinación con el H. Ayuntamiento.

Lupita Martínez es Maestra en Derecho, título otorgado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se ha especializado en temas de orientación y apoyo a mujeres.

La cita es el jueves 8 de marzo en el Auditorio Metropolitano de Orizaba en punto de las 18 horas, las interesadas pueden recibir sus boletos en instalaciones del DIF de Orizaba o bien solicitarlos al 72 551 01 y 72 519 80 a partir del próximo viernes.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com