Home » , , » Cero dispendios en el INE… IMPACTA SEVERAMENTE EL RECORTE DEL PRESUPUESTO

Cero dispendios en el INE… IMPACTA SEVERAMENTE EL RECORTE DEL PRESUPUESTO

PERO ESTO, NO AFECTARA EL DESARROLLO DE LA JORNADA ELECTORAL DEL 1 DE JULIO: SANTIAGO GERONIMO.


Más de 36 mil ciudadanos serán invitados para fungir como Funcionarios de Casilla.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.-5febrero-A partir de este mes, se aplica cero dispendios en cada una de las áreas que conforman el Instituto Nacional Electoral, debido al impactante recorte presupuestario, menciono el Presidente Consejero en el Distrito 16 federal, con cabecera en esta ciudad, profesor Indalecio Santiago Gerónimo, quien puntualizo…este recorte es para el gasto ordinario, no, afectará el desarrollo de la jornada electoral del 1 de julio de este año.
Explico que el recorte del presupuesto se aplicó a nivel nacional y consiste en ochocientos millones de pesos, los cuales anteriormente se distribuían para todos los Consejos Electorales Distritales Federales, en todo el país.
Y, estos recursos se aplicaban para todos los gastos ordinarios de cada área de  Institutos Electorales, inclusive- comento- también se apoyaba algunos partidos ,con papel para oficina, esto último—dijo- definitivamente se acabó, porque actualmente todo documento se expide por medios electrónicos.
Sin embargo- puntualizo el funcionario electoral, el recorte presupuestario, NO, afectara el desarrollo de la jornada electoral del uno de Julio, porque todo está debidamente organizado, para lograr el mejor evento y atender a toda la ciudadanía.
SALE LA PRIMERA INSACULACIÓN EL 4 DE MARZO, MAS DE 36 MIL INVITACIONES SE ENTREGARAN A CIUDADANOS.

En este mismo marco, el Presidente Consejero, dio a conocer al término de la sesión del Consejo Distrital, que la primera insaculación sale este 4 de marzo, e inmediatamente después los Capacitadores, Supervisores e integrantes del Consejo, empezarán a entregar más de 36 mil INVITACIONES, a ciudadanos que resultaron sorteados para fungir como futuros FUNCIONARIOS DE CASILLAS.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com