Home » » Colonia Colorines fue sede de Tercera Jornada de Salud

Colonia Colorines fue sede de Tercera Jornada de Salud

Salud

Córdoba, Ver., 23/02/18.- A fin de acercar a la población en general los servicios de salud básicos, este viernes la Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por Paulina Abella García, realizó la tercera Jornada de Salud en la colonia Colorines.

Hasta donde se llevaron módulos de medicina general, nutrición, servicio dental, vacunación antirrábica y demás servicios de salud a favor de la población que habita la zona de la reserva territorial, pues el acceso a los servicios de salud básica es un derecho de todo mexicano.

Además de que las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero han sido la de acercar a la población en general todos aquellos servicios que les permitan tener acceso a una vida digna, pues un ciudadano con salud tiene mejor rendimiento laboral y mental para tener un desarrollo social pleno.

Filiberto Consuegra Huerta, titular de la jefatura de salud del Ayuntamiento de Córdoba, precisó que este tipo de jornadas se estarán realizando en distintos puntos de la ciudad a fin de que la población, que así lo desee, tenga acceso a consultas médicas y medicamentos totalmente gratuitos.

A estas jornadas también se suman algunas áreas de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 y el Sistema DIF, quienes ponen parte de sus servicios al alcance de la población en general, siempre atendiendo de la mejor manera a quienes se acercan a solicitar algún servicio médico de primer nivel.

En ésta ocasión también participó personal del Seguro Popular a fin de poder aclarar dudas de los ciudadanos respecto al estatus de este servicio implementado por el Gobierno Federal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com