Home » » COMBATIR LA INSEGURIDAD EN VERACRUZ; MILITANTES PANISTAS....

COMBATIR LA INSEGURIDAD EN VERACRUZ; MILITANTES PANISTAS....

COMBATIR LA INSEGURIDAD EN VERACRUZ ES UNA DE LAS PRINCIPALES PETICIONES QUE RECOGE DE LOS MILITANTES PANISTAS DURANTE LOS RECORRIDOS QUE VIENE REALIZANDO POR TODO EL ESTADO ASEGURO EL PRE CANDIDATO MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – Luego de sostener una reunión de trabajo con empresarios de la ciudad de Orizaba, el pre candidato a la gubernatura de Veracruz por el Frente Amplio por México Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer en rueda de prensa su preocupación por la inseguridad que se vive en el estado de Veracruz.
Menciono que de hecho, es una de las peticiones que viene recogiendo en cada uno de los encuentros con la militancia, a lo cual dijo que su respuesta es que una vez en el gobierno, dará lo mejor de sí para acabar con este fenómeno social.
Refirió que de hecho, el combate a la delincuencia se viene realizando en coordinación con las fuerzas armadas, ejemplifico lo ocurrido en Ciudad Mendoza donde se desmembró a una banda importante de delincuentes.
Agrego al decir que en el tema de inseguridad no se va a solucionar de inmediato, sin embargo se viene trabajando, tomando en cuenta de que en la presente administración se ha invertido alrededor de mil millones de pesos.
Acompañado por representantes del Partido Acción Nacional, del PRD y Movimiento Ciudadano, Yunes Márquez, dijo que independientemente de todo lo que se pueda hacer para combatir este problema se tiene que ir a la raíz del mismo, al origen del tejido social, sobre todo en lo referente a que los niños en un futuro no se dediquen a ser integrantes de la delincuencia organizada, mediante el empleo y que cuenten con mejores oportunidades de desarrollo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com