Home » , » Concluye este 15 de febrero el proceso de preinscripciones el jardín Lucrecia Toriz

Concluye este 15 de febrero el proceso de preinscripciones el jardín Lucrecia Toriz



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- La escuela preescolar Lucrecia Toriz del municipio de Nogales, este 15 de septiembre estará concluyendo con el proceso de pre-inscripción como lo marca el calendario de la Secretaria de Educación, así lo mencionó la directora del jardín de niños, Patricia Carrasco Hernández.
Cabe hacer mención que esta escuela se ha dedicado a gestionar el apoyo en Gobierno del Estado, en la Secretaria de Educación, para el beneficio de los alumnos, el año anterior obtuvieron el recurso del programa de la Reforma Educativa y realizar diversos cambios para el mejoramiento del plantel.
Este años concluyeron los trabajos de obra del componente uno del programa de la Reforma Educativa, ya que el último recurso faltante llegó en el mes de enero y se pudo realizar las acciones finales que benefician a la escuela para dar un educación de calidad y mejores condiciones para los alumnos del jardín de niños Lucrecia Toriz.
“Se hicieron rehabilitaciones en muchas áreas, en un principio se hizo un consenso con los padres de familia, se vieron los lineamientos de los catálogos de Reforma Educativa para determinar el plan presupuestado con el que se trabajaría, tomamos muy en cuanta nuestras necesidades”. Explicó la directora del jardín de niños.

“Fueron muchas las actividades, entre ellas se les colocó pisos a los salones, se acondicionó el salón de cantos y juegos, que ahora es de usos múltiples, se cambiaron ventanas y puestas, se adquirió otro tinaco para estar prevenidos de la falta agua en los baños, se cambiaron sanitarios, se rehabilitó la fachada de la escuela, se les dio mantenimiento a los imperfectos de los salones en ventanas y paredes, para de esta forma dar un mejor servicio”. Finalizó diciendo Carrasco Hernández.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com