Home » » Conferencia motivacional con Fátima del Ángel

Conferencia motivacional con Fátima del Ángel

Ofrece Ayuntamiento Mendocino



Cd. Mendoza.- “Pasión por Éxito” es una conferencia motivacional que será impartida el próximo 13 de febrero por la montañista Fátima del Ángel Palacios en las instalaciones de la sala de Cabildos del Ayuntamiento local, que lleva por objeto el crear una mentalidad de éxito en los jóvenes mendocinos.

Raymundo Moral Arteaga, director de Turismo en el Ayuntamiento local, señaló que una encomienda del alcalde Melitón Reyes Larios es la promoción del turismo y el deporte, pero también el darle a los jóvenes la oportunidad de mejorar su desempeño con platicas y conferencias motivacionales.

“Pasión por el éxito es una conferencia inspiracional y motivacional dirigida a jóvenes y empresas con un alto contenido de impacto, que es determinante para ser hombres y mujeres de éxito mediante las experiencias de vida de la montañista Fátima del Ángel Palacios. Es la Primer Mujer Latinoamericana, orgullosamente veracruzana, que llegó al Polo Norte”, explicó el Director de Turismo.

Fátima del Ángel fue portadora de la Antorcha Olímpica en Londres 2012, ha escalado montañas en Asia, África y Sudamérica, así como realizado travesías en el mar Báltico, Desierto de Sahara y la Amazonía con más de 700 conferencias en todo el país.

En base a sus experiencias ha logrado motivar la vida no solo de deportistas, sino también de niños, jóvenes y adultos, contando con una metodología revolucionaria la cual incluye musicoterapia, videos, diapositivas y el impulso del espíritu emprendedor de cada ser humano basado en los principios de disciplina y pasión igual a éxito.

Explicó Moral Arteaga que la Dirección a su cargo trabaja en diferentes vertientes en beneficio de los mendocinos trayendo este tipo de conferencias motivacionales y el trabajo a la par de la promoción turística de las microrregiones, así como su rescate y proyectos alternos de crecimiento compartidos.

La entrada es abierta al público y va dirigida a los mendocinos que gusten escuchar la conferencia, aprender y hacer “juntos de Camerino Z Mendoza, un Mejor lugar para Vivir”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com