Home » » Conmemora Ayuntamiento de Córdoba “Día del Ejército”

Conmemora Ayuntamiento de Córdoba “Día del Ejército”




Córdoba, Ver., 19/02/18.- Consientes de que las fuerzas armadas son una pieza fundamental para la seguridad nacional, autoridades municipales conmemoraron el “Día del Ejército” con un acto cívico.

El Sindico del Ayuntamiento, José Medina Rahme, en representación de la presidenta Leticia López Landero, fue el encargado de izar el lienzo tricolor a toda asta, en presencia de elementos de la Policía Militar.

Es de recordar que fue el 22 de marzo de 1950 cuando, por Decreto Presidencial, se estableció el 19 de febrero como el Día del Ejército Mexicano para conmemorar la creación de este cuerpo armado.

El acto cívico estuvo dirigido por alumnos de la Escuela Bachilleres Vespertina de Córdoba y su director, Rodolfo Vladimir Martinez Laloth quien también recibió un reconocimiento por parte de las mismas autoridades locales.

Al concluir el acto cívico, el Sindico del Ayuntamiento hizo entrega de un reconociendo por su participación al Teniente Coronel Diplomado del Estado Mayor Héctor Aldape Gallegos, comandante del agrupamiento de la Policía Militar en Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com