Home » » Conmemora Córdoba; promulgación de las Constituciones 1857 y 1917

Conmemora Córdoba; promulgación de las Constituciones 1857 y 1917

Presidenta Leticia López abandera a “Banda de MúsicaTroyanos Marching Band” que representará a México en Guatemala.


Córdoba, Ver. 05/02/18.- Autoridades municipales, encabezadas por la presidenta Leticia López Landero conmemoraron éste lunes el 161Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1857 y el 101 de la Constitución Política de 1917.

Por lo que realizaron un acto cívico, a cargo de alumnos de la Escuela Secundaría y de Bachilleres Artes y Oficios (Esbao), donde la presidenta municipal, Leticia López Landero, izó el lábaro patrio a toda asta, previo a la entonación de los himnos Nacional Mexicano y a Veracruz.

De igual forma, la presidenta de Córdoba realizó el abanderamiento de la escolta oficial de la “Banda de Música Troyanos Marching Band” que viajará Mazatengo, ciudad cabecera del Departamento de Suchitepéquez, en Guatemala, en representación de México, para participar en el 132 aniversario del Carnaval Mazateco 2018.

La primera autoridad destacó que la Constitución Política es la máxima ley que existe en nuestro país y por ello se debe hacer valer, destacando que ningún mexicano puede estar por encima de ella, destacando que desde su administración velará porque se haga valer y respetar.

Al concluir el acto cívico, la Presidenta Municipal hizo entrega de un  reconocimiento, por su participación, a la Esbao a través del maestro Ivan Balderas Jiménez, quien acudió en representación del director del plantel.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com