Home » » Continúa Sedesol entregando apoyos alimentarios en Ixtaczoquitlán

Continúa Sedesol entregando apoyos alimentarios en Ixtaczoquitlán



Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Más familias zoquitecas se siguen viendo beneficiadas con apoyos alimentarios que está entregando la SEDESOL a través del programa “Veracruz Comienza Contigo”, gestionados por el Alcalde de Ixtaczoquitlán, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli.
La entrega de apoyos alimentarios estuvo encabezada por el delegado regional de la SEDESOL, Luis Barradas, el subdelegado regional de la Sedesol, Ricardo Mejías Lucio y por el Director de Desarrollo Socia municipal, Hilario Felipe Rosas Márquez en representación del Presidente Municipal.
Rosas Márquez resaltó que esta mañana los apoyos que entregaron fueron a familias que previamente fueron incorporadas al programa social durante las jornadas de inclusión que realizó la delegación de la Secretaria de Desarrollo Social en coordinación con la oficina de enlace municipal.
Asimismo dijo que se realizó la entrega de más tarjetas del programa “Veracruz Comienza Contigo”, para que en próximas fechas continúen recibiendo este apoyo de gran ayuda a la economía familiar.
Rosas Márquez, indicó que además de las familias de cabecera ya han recibidos estos apoyos las comunidades de Potrerillo, en el que se incluyó también a Sumidero y Cumbre de Metlac.
La entrega de paquetes alimentarios se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples "El Mirador" previa convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Finalmente el funcionario municipal, dijo que estas acciones forman parte de una de las gestiones y compromiso que realizó el Presidente Municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli para apoyar a los sectores más vulnerables. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com