Home » » Continúan en Cuautlapan; las Unidades Móviles de Servicios Municipales

Continúan en Cuautlapan; las Unidades Móviles de Servicios Municipales

Invitan a aprovechar los descuentos en predial, 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados

 La Unidad Médica Móvil de prevención de salud de DIF Municipal sigue brindando atención de lunes a viernes

Ixtaczoquitlán, Ver.- Las Unidades Móviles de Servicios Municipales continúan instaladas en el parque Emiliano Zapata de la congregación de Cuautlapan por lo que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán exhortan a la población aprovechar los descuentos en predial, 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados.
Las Unidades Móviles seguirán instaladas hasta el próximo domingo 18 de febrero en Calle Xóchitl entre Avenida 27 de septiembre y Calle Quetzalcóatl a un costado del parque Emiliano Zapata.
Además del cobro de impuesto predial, agua potable y limpia, la ciudadanía puede también realizar trámites de expedición de copias certificadas de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta solicitar información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos e inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios, entre otros.
Mientras que la Unidad Médica Móvil de prevención de salud de DIF Municipal sigue otorgando servicios completamente gratuitos de lunes a viernes, como: cortes de cabello, trabajo social, atención psicológica, promoción de la salud, detección de diabetes e hipertensión así como valoración nutricional.
Cabe hacer mención que además de los servicios municipales, las familias que no cuenten con seguridad social, como: IMSS o ISSSTE; podrán afiliarse al Seguro Popular;  los requisitos que deben presentar para afiliarse, son: comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP o acta de nacimiento, Identificación oficial vigente INE.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com