Home » » Contraen Matrimonio 105 Parejas en Ixtaczoquitlán.

Contraen Matrimonio 105 Parejas en Ixtaczoquitlán.




Ixtaczoquitlán; Ver. 14/02/18.- EL Sistema de Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Sra. María Elena Mora de Castelán en conjunto con el Honorable Ayuntamiento dirigido por el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su Comuna, así como del Lic. Rodolfo Álvarez Paz quién es Secretario particular de la Dirección del Registro Civil del Estado de Veracruz, quién vino en representación del Gobernador Miguel  Ángel Yunes Linares, así también el Oficial Mayor del Registro Civil Municipal el Lic. Carlos Alvarado Jiménez y la Directora del SMDIF La Mtra. María Olivia Romero Cerón quienes celebraron la Unión Conyugal de 105 Matrimonios Colectivos, con el fin de asegurar su bienestar familiar.
A los primeros novios que llegaron a inscribirse al Módulo del Registro Civil instalado en el DIF, se les regalo un recorrido en el Turibus por las principales Calles de la bella Ciudad de Ixtac, no sin antes ser felicitados por la Presidenta del Organismo DIF, el Alcalde Municipal, quienes rifaron un Vestido de Novia que fue elaborado por las alumnas del Taller de Corte y Confección del mismo Organismo.
Minutos después, se llevó a cabo la rifa de regalos que fueron recibidos con gran alegría por parte de los contrayentes al enterarse de que ellos habían sido los afortunados acreedores al recibir tan bellos obsequios, dentro de los cuales se entregaron una lavadora, una estufa, una pantalla de 39 pulgadas y el premio mayor que fue de un Viaje todo incluido al Puerto Jarocho.
Todo el equipo de DIF se encargaron de hacer éste evento muy ameno, donde las parejas bailaron el “Vals”, posteriormente las parejas decidieron moverse al ritmo de la tradicional “Víbora del Amar” y finalmente las felices novias decidieron lanzaron en conjunto el ramo de novias.
Por la tarde, se celebraron a los Matrimonios con más de 50 años de casados, el cual fue llamado “Tarde Romántica” en las Instalaciones del DIF Municipal de Ixtac, ya que ellos son de gran ejemplo para la sociedad de hoy en día, el cual fue amenizado con música de Marimba, con temas que fueron de gran agrado para los asistentes que los animo a bailar,  con el objetivo de que tuvieran una tarde inolvidable y romántica  y nos compartieran el secreto de sus historias de amor eterno.
Don Oliverio Rodríguez García de 53 años de feliz matrimonio al lado de Doña María Elena Sánchez Rodríguez, originarios de Zapoapan agradeció la tarde tan maravillosa que le hicieron pasar al lado de su amada esposa, en la que se sintieron muy consentidos por todo el equipo que conforma el SMDIF a cargo de la Señora María Elena Mora de Castelán.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com