Home » » Contraen matrimonio 33 parejas en bodas colectivas, en Atzacan

Contraen matrimonio 33 parejas en bodas colectivas, en Atzacan



Atzacan, Ver.- En un clima de alegría y júbilo, 33 parejas contrajeron matrimonio en la celebración de bodas colectivas realizado este día por el Ayuntamiento de Atzacan que encabeza el Alcalde,  Octavio Misael Lorenzo Morales y por la Oficialía del Registro Civil en el marco del Día del Amor y la Amistad.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Aidé González Osorio fue la encargada de dar la bienvenida a cada uno de los contrayentes que dieron certeza jurídica a su unión y quién les externó un mensaje de gratitud por la decisión tan acertada que tomaron ambos para formalizar su relación.

Por su parte la Oficial del Registro Civil, Daytri Ñeco Franco, dijo que de ahora en adelante podrán realizar trámites como pareja y darles certeza a sus hijos de tener todo en orden como lo marca la ley. 

Entre los recién desposados se encontraba la pareja más joven Estela Anahí Luna Montes y Hugo Diego Córdoba Ciruelo, así como la de mayor edad Nicolasa Herminia Paz Hernández y Pedro Abdías González Bernabé, quien también llego a la ceremonia civil fueron Alfredo Velázquez Espinosa y Luz Adela Juárez Paz a unos días de dar a luz su primogénito.    

Los testigos de honor además del Alcalde y la Presidenta de DIF municipal fueron la Síndico Municipal, Laura Lazcano López, el Regidor Municipal, Jorge Teodulfo Jiménez Caliente y personal del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que la dirección del DIF municipal, hizo entrega de obsequios a los recién casados, además de que se preparó un banquete para la celebración donde convivieron los presentes con las autoridades y partieron el pastel de bodas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com