Home » » Convocatoria para Reina de los festejos de los 400 años de Córdoba.

Convocatoria para Reina de los festejos de los 400 años de Córdoba.



Córdoba, Ver., 19/02/18.- De cara a los festejos de los 400 años de la fundación de Córdoba, la Dirección de Turismo y Cultura ha emitido la convocatoria para la elección de la Reina de la Feria de los 400 años de Córdoba.

Valeria Pitalúa Yunes, titular del área municipal, detalló que en éste concurso podrán participar todas las chicas cordobesas, de entre 18 y 28 años de edad, que así lo deseen.

Las interesadas podrán inscribirse en los módulos de turismo ubicados en el Parque 21 de Mayo y la Central de Autobuses ADO, así como en las instalaciones del Museo del Café o con los agentes municipales.

Destacó que la instrucción de la presidenta Leticia López Landero ha sido la de involucrar a la sociedad en general en las actividades previas a los festejos de ésta importante fecha.

Por lo que también se emitió la convocatoria para la elaboración del cartel oficial de la Feria de los 400 Años de Córdoba, cuyo ganador se hará acreedor a distintos premios.


Los interesados en participar en alguna de las dos convocatorias podrán obtener las bases correspondientes en las instalaciones del Museo del Café y deberán inscribirse a más tardar el dos de marzo del año en curso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com