Home » » Córdoba. Autoridades de… EDUCACION MEDIA SUPERIOR PROYECTAN CREAR UN TELEBACHILLERATO

Córdoba. Autoridades de… EDUCACION MEDIA SUPERIOR PROYECTAN CREAR UN TELEBACHILLERATO

EL TERRENO YA LO DONARON POBLADORES EN AGUSTIN MILLAN: GOMEZ LEYVA.

Objetivo, atender demanda de centenares de jóvenes.
Podría lograrse  este año con apoyo de autoridades municipales aterrizar esta obra.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. Febrero 8.- Autoridades de Educación Media Superior y Superior, encabezadas por el Subsecretario Ricardo Gómez Leyva , Anel Pérez Arciniega  , director general de COBAVE, EL  Marco Antonio Jaca Cruz, director del plantel 12, recorrieron el terreno donado por pobladores del Ejido Agustín Millán, donde se pretende aterrizar   ambicioso proyecto de construir allí, un TELEBACHILLERATO, que llevara dicho nombre-
Este recorrido por el terreno donado. Lo realizaron ayer, funcionarios mencionados además de numerosos invitados quienes fueron recibido por estudiantes del Plantel número 12 del COBAEV, que dirige Marco Antonio Jaca Cruz, quien minutos antes, en ésta escuela dieron  la bienvenida a jóvenes que empiezan un semestre.
Gómez Leyva, resalto que de contarse con el apoyo de autoridades municipales, de manera coordinada, podría aterrizar este proyecto de construcción del TELEBACHILLERATO, solicitado por numerosos padres de familia, al existir mucha demanda de jóvenes con interés de continuar sus estudios de calidad en esta misma localidad.
De ahí la importancia de presentarlo ante la Alcaldesa, quien también tiene mucho interés en impulsar los niveles educativos, en este caso del Medio Superior y Superior, donde existe mucha demanda de los jóvenes.
Dio a conocer que a nivel estatal, se tienen recursos económicos, destinados al desarrollo de la Educación Media Superior y Superior, así como la de carácter Tecnológica.

Sin embargó- expreso-  se optimizar los recursos económicos para poder dar atención a todas las escuelas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com