Home » » Córdoba es sede de Olimpiada Estatal de Voleibol

Córdoba es sede de Olimpiada Estatal de Voleibol

Participan equipos de distintos puntos del estado.


Córdoba, Ver., 24/02/18.- Durante este fin de semana, la ciudad de Córdoba es sede de la Olimpiada Estatal de Voleibol, en la que participan equipos representantes de diversos municipios del estado en la búsqueda de su pase a la etapa regional.

La Arena Córdoba es el escenario perfecto para los diversos encuentros que se estarán realizando durante este fin de semana, todos con acceso gratuito para la población, siendo el Sindico José Javier Medina Rahme el encargado de inaugurar dicha olimpiada en representación de la presidenta Leticia López Landero.

Medina Rahme precisó que, por su conducto, la presidenta Leticia López Landero enviaba un fuerte saludo a cada uno de los equipos participantes en este encuentro, deseándoles la mejor de las suertes y felicitándolos por ser ya unos ganadores por el simple hecho de ser parte de ésta competencia.

En representación de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) María de los Ángeles Ortiz Hernández, el responsable de la oficina de becas y reconocimientos Omar Campos Apale, agradeció a las autoridades locales por su disposición por apoyar e impulsar las actividades deportivas.

Sobre todo cuando destacó que Córdoba y Veracruz son importantes semilleros de deportistas destacados  o solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial, dejando en alto el nombre de México y Veracruz, donde el respaldo al deporte es una de las prioridades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com