Home » » Córdoba realizará Foros de Consulta Ciudadana

Córdoba realizará Foros de Consulta Ciudadana

Para el Plan Municipal de Desarrollo.

Córdoba, Ver. 09/02/18.- Este lunes 12 y martes 13 de febrero, el Ayuntamiento de Córdoba, con apoyo del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES) de la Universidad Veracruzana, llevará a cabo los Foros de Consulta Ciudadana para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021.

A través de estos foros, que tendrán como sede el Auditorio del parque ecológico Paso Coyol, se buscará captar las opiniones y propuestas ciudadanas para el desarrollo de ésta ciudad, con la idea de que sea un crecimiento sustentable e incluyente para todos los sectores de la población.

Dicho Plan Municipal de Desarrollo contará con seis ejes rectores: Finanzas públicas y transparencia; estado de derecho y seguridad; desarrollo urbano y sustentabilidad; reactivación económica; salud y bienestar social y educación, cultura y desarrollo social.

En estos foros podrán participar todos los ciudadanos cordobeses que cuenten con una idea o un plan que permita el desarrollo de la ciudad, tanto en la zona urbana como rural, e incluso quienes no puedan acudir podrán mandar su propuesta al correo cordoba@uv.mx.

Se espera que el Plan Municipal de Desarrollo quede listo en los primeros días del mes de marzo, a fin de que pueda implementarse de manera inmediata para beneficio de los cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com