Home » » CRECE EL NÚMERO DE MILITANTES DE MOVIMIENTO CIUDADANO

CRECE EL NÚMERO DE MILITANTES DE MOVIMIENTO CIUDADANO

EN EL MUNICIPIO DE SANTA ANA ATZACAN 


Por José Alberto Flores Ortega.

La Perla; Ver.- A raíz de la candidatura otorgada a Israel Raymundo Solano Jiménez, en las pasadas elecciones municipales, el número de militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano en Santa Ana Atzacan, se duplicó, convirtiéndose en una importante fuerza electoral.   

El popular “Cali”, quien acompañó en su cierre de pre-campaña a Miguel Ángel Yunes Márquez, expresó que por primera ocasión, tres partidos políticos, están en común acuerdo, para respaldar su candidatura y sea él, el cual encabece el proyecto de la coalición “Veracruz al Frente”.

“Existe una gran sinergia entre los militantes, pues existe un acuerdo no de obligación, sino de convicción, para apoyar la plataforma de Yunes Márquez. Cuando existe una gran unidad, vemos concentradas a distintas corrientes políticas, para escuchar el mensaje de quien seguramente será nuestro próximo gobernador”.

Aunque faltan tres años para un nuevo proceso electoral a nivel municipal, Solano Jiménez, dijo que será paciente de los tiempos y los métodos para la elección de los candidatos a las alcaldías y cuando llegue el momento indicado, se analizará y se sacará a la mejor opción.

“Si me gustaría volver a participar, pero hay que darle oportunidad a las demás personas para encabezar y abanderar una importante coalición como la que ahora tenemos. Afortunadamente, en Atzacan, ya contamos con más de dos mil simpatizantes de MC y esa suma con el paso del tiempo, seguirá creciendo”.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com