Home » » DIF DE IXTAC EN CAMPO GRANDE

DIF DE IXTAC EN CAMPO GRANDE


Ixtaczoquitlan; Ver.-  Con la finalidad de otorgar la ayuda a las Comunidades que más lo necesitan, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia que Preside la Sra. María Elena Mora de Castelán, el día de hoy  la Coordinación del Voluntariado a cargo de  la Lic. Kathia Herrera de Chávez  y la Coordinación de Población Vulnerable la sra. Alma Delia Xotlanihua Tzitzihua, acompañadas de la Directora de dicho Sistema, la Profa. Ma. Olivia Romero Cerón realizaron la repartición de Vitaminas a los habitantes de la zona de Campo Grande  y Tuxpanguillo.
Previo a la entrega a la Coordinadora de Población Vulnerable, en una breve platica les hablo sobre la importancia de vitaminarse para su propio beneficio.
Por otra parte la Unidad Médica Móvil del DIF en Coordinación con el H. Ayuntamiento aparte de seguir prestando gratuitamente  sus servicios de salud, continuó ofreciendo cortes de Cabello para toda la familia en el programa “Ponte Guapo”, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, esta vez la Comunidad que se vio beneficiada fue Buena Vista gracias al convenio que se realizó con el CECATI 170.
Cabe mencionar que la próxima semana la Unidad Móvil estará otorgando servicios en  Moyoapan, en el mismo horario.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com