Home » » DOS PLANTELES DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD ATZOMPA RECIBIERON MOBILIARIO

DOS PLANTELES DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD ATZOMPA RECIBIERON MOBILIARIO

 A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE ESPACIOS EDUCATIVOS INFORMO LA DIPUTADA LOCAL DULCE MARIA GARCIA LOPEZ

Soledad Atzompa; Veracruz.-  Mobiliario para diferentes escuelas y beneficiar a cientos de jóvenes estudiantes, fue lo que entrego este jueves la diputada local Dulce María García López quien se hizo acompañar de diferentes funcionarios de la Secretaria de Educación de Veracruz.
Las escuelas beneficiadas fueron la Tele secundaria “Xiquila”, otra de ellas fue la “José María Morelos y Pavón” de la localidad de Tepexapa, en este lugar el director Iván Osorio Pérez, dieron el agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares así como al titular de Espacios Educativos Ignacio Barradas Soto.
En otro tema la legisladora local afirmo haber estado en el municipio de Tezonapa para sostener una reunión con el gremio de taxistas de la zona centro, ahí escucho de viva voz las inquietudes que más perjudican el desempeño de este trabajo a los trabajadores del volante.
Como respuesta a estos recorridos, la diputada local aseguro que “seguirá atendiendo a la población para escuchar cada una de las peticiones de todos los grupos, lideres, y desde luego de las familias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com