Home » , » Elyana Peláez, precandidata del PAN a la diputación local por Orizaba

Elyana Peláez, precandidata del PAN a la diputación local por Orizaba



Xalapa, Ver.- Al registrarse como precandidata a la diputación local del Distrito XX con cabecera en Orizaba por el Partido Acción Nacional (PAN), Elyana Cristina Peláez Muñoz, la aspirante llamó a la militancia a valorar el trabajo que representa para llegar a ser su abanderada.

La joven profesionista acudió la tarde de este miércoles a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN a inscribirse y hacer patentes sus aspiraciones políticas por el distrito local de Orizaba.

A sus 33 años de edad, consideró que su participación en la política se debe a su preocupación por la grave situación que atraviesan los veracruzanos.

Acompañada de varios panistas así como de simpatizantes, y de su suplente, Claudia Berriel Figueiras, militante panista desde hace más de 16 años, Elyana Peláez exhortó a los jóvenes a romper con esa apatía ante los problemas que aquejan a los veracruzanos.

Con una maestría, y con el curso en el Doctorado de Ciencias de la Gestión Estratégica, Elyana Peláez dijo que este es el momento de los jóvenes, para que sean parte en la toma de decisiones para recuperar el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía.

Respaldada por su suplente, la licenciada Claudia Berriel Figueiras, la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN.

La profesionista estuvo cobijada por militantes del Partido Acción Nacional, funcionarios y simpatizantes, quienes le manifestaron su apoyo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com