Home » » En Cd. Mendoza inicia faenas comunitarias en colonias

En Cd. Mendoza inicia faenas comunitarias en colonias



Camerino Z Mendoza. - Bajo el eslogan "Limpia tu colonia", personal de tres Direcciones Municipales del Ayuntamiento inician este fin de semana una jornada de faenas comunitarias visitando colonias y fraccionamientos para ofertar además de un cambio de imagen y sanidad, consultas médicas gratuitas y jornadas de corte de cabello.

"La indicación del Maestro Melitón Reyes Larios es de apuntalar el desarrollo en las diferentes colonias, por ello iniciamos en la liberación este sábado 3 de febrero, aplicando acciones de barrido, retiro de yerba, y limpieza de calles con personal de la Dirección de Limpia Pública", señaló el director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento local, Humberto Israel Solís Gámez.

Señaló que de esta forma Gobierno y sociedad aplicarán acciones de barrido en calles y avenidas, retiro de hierba, cambio de imagen y atención en cortes de cabello y consultas médicas gratuitas que se ofrecerán en módulos instalados en la cancha deportiva conocida como La Presita.

Para ello, participa personal de la dirección de Limpia Pública, Dirección de Desarrollo Social y Dirección de Salud, en coordinación con directivos, maestras y alumnos del Cecati 168.

Cabe mencionar que el director de Limpia Pública, Gerardo Abad señaló que en las rutas de recorrido por colonias, ciudadanos solicitan se lleve a cabo limpieza de lotes baldíos, por lo cual la Dirección de Catastro solicitará a los propietarios su limpieza, toda vez que han recibido reportes de generación de fauna nociva, mala imagen y la posibilidad de ser utilizados como escondite para cometer actos vandálicos.

La invitación es abierta para que vecinos de la colonia Liberación participen en esta jornada, llevando palas, escoba y azadones y con ello contribuir a que Camerino Z Mendoza sea "un mejor lugar para vivir".

Solís Gámez anunció que en breve se dará a conocer el calendario de visitas a las colonias, toda vez que reciben solicitudes de parte de vecinos quienes buscan acercar los beneficios que aplica el Ayuntamiento en favor del desarrollo de sus comunidades.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com