EN EL PARQUE CENTRAL DE IXTACZOQUITLÁN INAUGURAN LA EXPO-VENTA DE SAN VALENTÍN



Por José Alberto Flores Ortega.

Ixtaczoquitlán.- Con el propósito de apoyar la economía local, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el DIF municipal a través de la coordinación de comercio, realizó la primer expo venta San Valentín 2018 en el marco del Día del Amor y la Amistad en el Parque Central “Venustiano Carranza”.

El corte inaugural de la Primer Expo Venta San Valentín 2018, corrió a cargo de la Presidenta de DIF municipal, María Elena Mora de Castelán, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio de la administración 2018 - 2021.

El munícipe, su esposa y presidenta de DIF así como el cuerpo edilicio efectuaron un recorrido por los diferentes stands que estarán instalados hasta este miércoles 14 de febrero desde las 9 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Ángela Sofía Vega Marcelino, coordinadora de comercio, resaltó que al no haber un espacio donde se congreguen estos productos para esta fecha, se brindó la oportunidad al comercio establecido del municipio para incentivar su economía.

Puntualizó que tras el éxito que se tuvo en la Primer Feria del Juguete que también tuvo la misma intención de impulsar el comercio local; no dudaron en emprender la Primer Expo Venta San Valentín 2018 en el marco del Día del Amor y de la Amistad.

En la expo venta, el público podrá encontrar manualidades y bisutería realizada en los talleres de DIF municipal, además podrá encontrar repostería, ropa, dulcería, flores, peluches, chocolates entre otros regalos para los enamorados.

Precisó que fueron más de 25 los comerciantes que se sumaron a esta actividad con el objetivo de ofertar sus artículos y generar ganancias extras en esta época de los enamorados.

Añadió que esta expo venta es un escaparate para impulsar la economía local y con ello los establecimientos puedan llegarle al público consumidor que en esta época está buscando el detalle del Día del Amor y la Amistad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com