Home » » En la estancia “Nuestras Raíces”

En la estancia “Nuestras Raíces”

Con éxito talleres para adultos mayores 

Córdoba; Ver.- Un total de 70 adultos mayores, son beneficiados a través de los seis distintos talleres que se ofrecen en la estancia del adulto mayor “Nuestras Raíces”. La positiva respuesta a formar parte de las actividades se da a un mes de haber iniciado operaciones la actual administración del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López.

Laura Erika Peña Pérez, coordinadora de la estancia, señaló que desde la primera semana en que se pusieron en marcha los diversos talleres, la respuesta de los ciudadanos no se hecho esperar y se han inscrito a las diversas actividades que se ofrecen.

La casa de día para la recreación y convivencia de los adultos mayores, conocida como estancia “Nuestra Raíces”, permite a los cordobeses mayores de 60 años, participar en los talleres de tai chi visual, danzón, zumba, pintura en tela, manualidades, tejido y canto en un espacio adecuado y digno.

La Coordinadora de la estancia, manifestó que todo es gratuito por ello “invitamos a todos los adultos mayores que se quieran integrar participen en los talleres que tenemos para ellos y que busquen un espacio de sana convivencia, donde sólo se pide tener la actitud para participar.

Aclaró que los talleres son permanentes y por tiempo indefinido, además que, durante su estadía, se le otorga los alimentos a la hora de la comida por una mínima cuota. El espacio tiene aulas para nuevos talleres, una sala de lectura y televisión, cocina, consultorio médico, comedor y el área de la coordinación de Atención a Adultos Mayores del DIF.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com