Home » , » En Matrimonios Colectivos; 200 parejas se Casaron HOY...

En Matrimonios Colectivos; 200 parejas se Casaron HOY...

200 Matrimonios Colectivos Gratuitos.


Tres parejas de entre 70 a 50 años, figuraron como las de mayor edad entre los contrayentes


Orizaba; Ver. 14/02/18.- El salón Emperador de Poliforum Cultural Mier y Pesado, fue la sede de una noche mágica este Día del Amor y la Amistad,  en la que 200 parejas unieron su vida en matrimonio civil, durante  la primera campaña de la administración que encabeza Igor Fidel Rojí López.
En este evento organizado por el DIF de Orizaba en colaboración con el H. Ayuntamiento y el Registro Civil, la presidenta del DIF Marianna Díaz de Rojí dedicó un emotivo mensaje a las parejas y en el destacó: “Al unir su vida en matrimonio, tienen la oportunidad de refrendar su amor de pareja, de ser ejemplo de respeto y constancia para sus hijos,  de ser  testimonio claro de que el matrimonio es un camino en el que se pueden compartir valores importantes y vitales para la sociedad, por ello no solo sean esposos, conviértanse en mejores amigos, confidentes, cómplices, grandes aliados para poder salir adelante en cada momento de su vida juntos, y lo más importante sean felices”.
El presidente municipal Igor Fidel Rojí López en su intervención reconoció la labor de su esposa al frente del DIF a favor de las familias, especialmente porque a través de la Ceremonia de Matrimonios Colectivos Gratuitos muchas parejas legalizarán su unión favoreciendo así a sus familias.
En su mensaje dijo a los contrayentes "Son ustedes una motivación para nosotros , pues en las familias que se acaban de conformar está el futuro de nuestra sociedad".
El oficial del Registro Civil Manuel Mendoza de Jesús, en su intervención destacó la importancia de contraer matrimonio, sugirió a las parejas sean promotoras de valores con sus hijos pues así lo requiere la sociedad actual y procedió a realizar el protocolo de matrimonios para después,  entregar las actas de matrimonio en el que destacaron tres parejas de mayor edad, una integrada por Cupertino Fuentes de 70 años y Margarita Rodríguez Mazahua de 59, otra integrada por Francisco Huerta García de 67 años y Nohemí Merino Núñez de 66 años.
La tercera pareja de mayor edad está integrada por Sergio Dorantes Palacios de 62 años y Dolores Cuevas Mirón de 50 años de edad.
En la ceremonia civil que se realizó este 14 de febrero, en que se conmemora el Día del Amor y la Amistad, se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, sindica y regidores, así como también el Lic. Rodolfo Álvarez Paz, Secretario Particular del Director General del Registro Civil del Estado de Veracruz, quien acudió en representación del gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, actividad que concluyó con una rifa de electrodomésticos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com