Home » , » En Veracruz...SABIAS QUE APLICAN INDISCRIMINADAMENTE LA “LEY DEL GARROTE” ...

En Veracruz...SABIAS QUE APLICAN INDISCRIMINADAMENTE LA “LEY DEL GARROTE” ...

 En  su "movimiento"  de ayer, exigieron al Gobernador realice obras prometidas.

SABIAS QUE APLICAN INDISCRIMINADAMENTE LA “LEY DEL GARROTE” SI TE INTERESA SABERLO, PREGÚNTALES A LOS ANTORCHISTAS, COMO LES FUE EN  SU MANIFESTACIÓN.


Ahora solo podrán cerrar banquetas, pero NO Vialidades  y menos el parque .

De la Redacción: 

Córdoba; Ver. 20/02/18.- Solo portando pancartas con diversas –leyendas –e invadiendo prácticamente las banquetas, al menos en esta ciudad, centenares de militantes y simpatizantes de la agrupación Antorcha Campesina, se manifestaron ayer, en contra del gobierno del Estado, porque según denunciaban públicamente, no, les han cumplido con las promesas de realizar  o, terminar las obras materiales, para Córdoba y otras localidades de la entidad.
Estas obras materiales, afirmaron entre ellos Rosio Zavaleta, tienen que realizarse porque el Gobierno Federal en su momento envió los recursos económicos etiquetados,  destinados  a equipamiento urbano para dichas  colonias populares.
Puntualizaron que tan solo para la región de Córdoba, se etiquetaron veinte millones de pesos, desde el año 2017 y hasta hoy, ninguna obra material, ni siquiera las han empezado, aun cuando el gobierno del Estado, ya recibió oportunamente estos recursos económicos, de la Federación.
Por este motivo, ayer todos los militantes de Antorcha Campesina, realizaron de manera simultánea la manifestación en la entidad contra del gobierno del Estado, situación que según dijeron, les costó a muchos de los agremiados fueran reprimidos violentamente, como si se tratara de la aplicación de la ley del –garrote--.
Esta manifestación fue denominada como Cadena Humana, porque todos –comentaron. Estamos unidos para defender los recursos económicos enviados por el gobierno federal que recibió el Gobernador, quien solo debe cumplir con realizarlas.
Porque todas  son prioritarias, expreso Rosio Zavaleta- quien presume que más del 50 por ciento de las obras autorizadas y etiquetados y los recursos son manejados por el Estado.

En esta ciudad la “Cadena Humana “la realizaron de manera pacífica y se apostaron por espacio de tres horas y media en las banquetas del primer cuadro de la ciudad, y en ningún momento cerraron vialidades  ni el parque 21 de Mayo…sin embargó, estuvieron estratégicamente vigilados.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com