Home » » Entregarán apoyos del Programa 65 y más en Atzacan

Entregarán apoyos del Programa 65 y más en Atzacan


Atzacan, Ver.- El enlace municipal de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Atzacan,  Cleto Raymundo Hernández Castro, dio a conocer que el próximo miércoles 14 de febrero de 2018, se llevará a cabo la primer entrega de apoyos del Programa de Pensión para Adultos Mayores “65 y más” que promueve la Secretaria de Desarrollo Social. 
Ante ello dijo que convocó a las vocales del programa para que informen sobre dicha entrega a las beneficiarios de las comunidades del Jazmín, Revolución, Cárdenas y cabecera municipal para que acudan a recoger su apoyo que otorga la federación.
Hernández Castro, precisó que previo a la entrega del apoyo sostendrá una reunión con las vocales  el martes 13 de febrero en el auditorio municipal para tratar asuntos relacionados a la entrega de apoyos, por ejemplo para darles a conocer las próximas fechas de entrega. 
En este contexto señaló que el miércoles 14, día en que se efectuará la entrega de apoyos del  programa de 65 y Más, deberán presentarse con su respectiva credencial para recibir su apoyo económico.
Añadió que la oficina de enlace municipal solo está encargada de difundir  la inscripción, entrega o reuniones informativas de los programas como 65 y Más, Prospera, Seguro Popular, Veracruz Comienza Contigo así como del Instituto Electoral Nacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com