Home » » Esquiroles pretenden vender Campo Deportivo Esfuerzo Obrero

Esquiroles pretenden vender Campo Deportivo Esfuerzo Obrero




Erubiel Torres

Ciudad Mendoza; Ver. 28/02/18.- Tras su insistencia y negativa, los que conforman el bloque "esquiroles " que desde un principio se negaban a vender la fábrica para concluir con su proceso de huelga, ahora pretenden vender el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero; propiedad que no les pertenece, misma que los ex-trabajadores precursores propietarios de la ex-fábrica textil tienen a su cargo.
El Campo Deportivo de Béisbol Esfuerzo Obrero forma parte de los deportistas y mendocinos que acude a realizar actividades de softbol y entrenamientos de béisbol, para buscar mejores cualidades en esta disciplina, y que son parte fundamental para que los jóvenes se alejen de los vicios, es por ellos que se escuchó del malestar por el comentario de venta que pretenden hacer el grupo de nueve personas, que no ha cobrado y que se niega a finalizar este proceso.  
En un sondeo por la ciudad y con deportistas hicieron mención que es injusto que personas quienes no son parte del deporte, y tampoco los dueños, quieran hacer actos fraudulentos con bienes inmuebles que no les pertenecen, y que sería importante que esas personas se pongan a trabajar y dejen que se dé el progreso en ciudad Mendoza.
“José Luis Villanueva y Héctor Campos"  junto con sus  secuaces como todos así los conocen, es un grupo que solo está engañando a la sociedad para seguir obteniendo dinero, por estar en contra de la venta total, son personas que quieren hacer fraude y que quieren llenarse las manos de dinero, beneficiándose con algo que no es suyo, ya la propiedad no les pertenece, solamente  a los primeros ex-trabajadores jubilados precursores de la fábrica”. Mendocinos deportistas.
Se espera que los empresarios que acudieron la tarde de este miércoles al Campo Deportivo de Béisbol Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza no se dejen engañar por el grupo de personas que siguen las opiniones erróneas de José Luis Villa y Héctor Campos.     

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com