Home » » Excelente participación en Foros de Consulta Ciudadana

Excelente participación en Foros de Consulta Ciudadana



Córdoba, Ver., 13/02/18.- La presidenta municipal, Leticia López Landero, destacó una importante participación ciudadana durante los dos días que se realizaron los Foros de Consulta para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021, con sede en el auditorio del parque ecológico Paso Coyol.

Y es que según las cifras finales del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES), de la Universidad Veracruzana, durante estos dos días hubo 372 participaciones, 102 temas, 45 proyectos y 150 propuestas recibidas a través del correo electrónico cordoba@uv.mx.

“Esto nos da una participación ciudadana que sí puede retroalimentar al Plan Municipal de Desarrollo, el doctor se va muy contento, muy animado porque dice que es de los municipios que más participación han encontrado” señaló la presidenta Leticia López Landero.

Quien destacó que cada una de las participaciones ciudadanas serán tomadas en cuenta, sobre todo porque las propuestas presentadas por los ciudadanos abonan a la construcción de un Córdoba con más oportunidades de desarrollo y crecimiento tanto económico, como social.

“Todos los rubros son importantes, todos, nada es más, ni nada es menos (…) nos interesa muchísimo los temas y nuestra prioridad es tomar en cuenta a todos los ciudadanos, lo que ellos quieren que se haga con Córdoba y hacer un trabajo en conjunto” precisó.

La presidenta Leticia López Landero detalló que dentro de los temas de mayor preocupación ciudadana destaca el de rescate a espacios públicos y embellecimiento a las entradas del municipio, sin que esto haga de lado temas como la seguridad y vialidad.

Finalmente la Presidenta se dijo satisfecha por la participación ciudadana y destacó que quienes aún tengan propuestas que presentar las pueden enviar al correo cordoba@uv.mx donde se continuarán recibiendo hasta finales de este mes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com