Home » » Expo venta San Valentín Ixtac 2018

Expo venta San Valentín Ixtac 2018

Se instalará en el foro al aire libre del parque Venustiano Carranza

Ixtaczoquitlán, Ver.-  Para impulsar la economía local, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de comercio, invita a la población a acudir a la expo venta alusiva al Día del Amor y la Amistad.
Ángela Sofía Vega Marcelino, coordinadora de comercio, indicó que debido a que no existe un espacio donde se congreguen estos productos para esta fecha, se brindará la oportunidad al comercio organizado del municipio para incentivar la economía local; por lo que están preparando la expo venta por el Día de San Valentín, dicha expo se instalará en el parque Venustiano Carranza (frente al Palacio Municipal).
La expo venta se llevará a cabo durante dos días; el martes 13 de febrero de 9 de la mañana a  9 de la noche y el día 14 de febrero del año en curso en un horario de 9 de la mañana a cinco de la tarde.
Por lo anterior invitan a los enamorados, amigos y población en general a acudir a la expo venta  San Valentín Ixtac 2018,  en la cual se ofertaran diversos artículos a precios justos y competitivos.
Vega Marcelino resaltó que se ofrecerán diversos productos alusivos a esta temporada, como son: flores, globos, peluches, chocolates, hasta bisutería, repostería, dulcería, manualidades, ropa, perfumes y accesorios.
Los interesados en participar como expositor pueden acudir a las oficinas de la coordinación municipal de comercio en bajos del palacio municipal de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 15:00 horas.
Añadió que esta expo venta es un escaparate para impulsar la economía local y con ello los establecimientos puedan llegarle al público consumidor que en esta época está buscando el detalle del Día del Amor y la Amistad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com