Home » » Fortalecen su unión 105 parejas con Bodas Colectivas en Ixtaczoquitlán

Fortalecen su unión 105 parejas con Bodas Colectivas en Ixtaczoquitlán

Anuncia alcalde la adquisición de más parque vehícular

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un promedio de 105 parejas, varias de ellas con muchos años de convivencia, contrajeron matrimonio este día en las Bodas Colectivas organizadas por el DIF municipal de Ixtaczoquitlán que encabeza la Sra. María Elena Mora de Castelán y la Oficialía del Registro Civil a cargo del Lic. Carlos Alvarado Jiménez con motivo del Día del Amor y la Amistad.
La ceremonia masiva se llevó a cabo en el auditorio de DIF municipal  donde la alegría de parte de los contrayentes fue más que evidente al formalizar legalmente su unión que dará certeza jurídica. 
El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, dijo que sin lugar este día es más que importante para los recién casados como para la hoy ciudad de Ixtac pues luego de haber estabilizado los servicios, el Ayuntamiento ha adquirido dos vehículos que se suman al parque vehicular para que el cabildo siga gestionando y que el crecimiento continúe en beneficio de los zoquitecos.
“Los recién casados también se convirtieron en padrinos de la adquisición de más parque vehicular luego de que el Ayuntamiento estabilizó los servicios para que el cuerpo edilicio se desplace, gestioné programas y aterrice mayores recursos en beneficio de Ixtaczoquitlán”, expresó el Presidente Municipal.
En representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares acudió el secretario particular de la Dirección del Registro Civil del Estado de Veracruz, Rodolfo Álvarez Paz.
Durante la intervención de la Presidenta de DIF, la Sra. María Elena Mora de Castelán expresó un pensamiento a los recién casados “los mejores matrimonios están hechos de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminables dosis de amor y gratitud”. 
En ese sentido expresó sentirse contenta y emocionada por hacer de este día, un acto de amor al legalizar su unión principalmente por aquellos que tienen hijos y también por todos aquellos que en un futuro Dios mediante los tendrán, porque este es uno de los regalos más bellos que les pueden dar a sus hijos.
“Sobre todo porque es en la familia donde con amor se transmiten los valores que nos forman como personas valiosas de nuestra sociedad, los quiero invitar a fortalecer su compromiso día con día en las buenas y seguramente en las no tan buenas pero es ahí precisamente donde se da más fuerte su relación como esposos”, añadió la Presidenta de DIF, la Sra. María Elena Mora de Castelán.
En la ceremonia se hizo entrega de 105 actas de matrimonio además de  obsequios a todas las parejas y un pastel. Y como en toda boda no falto el lanzamiento del ramo, el tradicional vals y el la víbora de la mar.
De igual forma se llevó a cabo la rifa de una lavadora, una estufa, una pantalla de 39 pulgadas y un viaje romántico al puerto de Veracruz por todo un fin de semana.
Precisar que la Presidenta de DIF municipal otorgo un obsequio especial a la pareja de mayor edad conformada por Juan Anselmo Zarate Sánchez y Benita Sánchez De Los Santos así como a la más joven integrada por Ashmet Miroslav Mijangos Torres y Saraí Martínez López.
Cabe hacer mención que las autoridades municipales hicieron entrega de un vestido de novia luego de ser rifado entre las 105 parejas además de un tour por el municipio a bordo del turibus.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com