Home » » Gestiona Alcalde de Atzacan reconstrucción de puente vehicular

Gestiona Alcalde de Atzacan reconstrucción de puente vehicular

Ante Gobierno del Estado


Atzacan, Ver.- El presidente municipal, Octavio Misael Lorenzo dio a conocer que de nueva cuenta gestionó ante Gobierno del Estado, la reconstrucción del puente vehicular “Siete Vicios” en el que se estima una inversión superior al millón y medio de pesos.
Indicó que la creciente del río,  dañó la estructura que comunica de Orizaba con la cabecera municipal de Atzacan, por lo que hasta el momento se tiene habilitado solo carril para seguridad de los automovilistas.
“Desde Octubre del año pasado como presidente municipal electo, solicite al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Gobierno del Estado de Veracruz (SIOP) Julen Rementería del Puerto la reparación de este puente vehicular,  y ahora como actual alcalde reiteré la solicitud”, expresó el presidente municipal. 
Lorenzo Morales puntualizó que la semana pasada de nueva cuenta solicitó al titular de la SIOP la reconstrucción del puente “Siete Vicios”, ante la demanda de la población que exige la reparación de la misma y que además fue un compromiso de campaña.
Resaltó que el proyecto y el análisis de inversión ya fue concluida por la SIOP, por lo que están a la espera de que liberen los recursos para la reconstrucción de este puente que no sólo se reforzara su estructura, también se ampliara y se embellecerá para seguridad de los automovilistas, manifestó.
Añadió que diariamente circulan un promedio de 500 vehículos al ser una de las principales vías de comunicación entre los municipios de Orizaba, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y La Perla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com