Home » » HOY.... Gran Expo-Venta “San Valentín Ixtac 2018”

HOY.... Gran Expo-Venta “San Valentín Ixtac 2018”


Ixtaczoquitlán; Veracruz.  El DIF Municipal presidido por la Señora María Elena Mora de Castelán en coordinación con el H. Ayuntamiento  a cargo del  Alcalde  Miguel Ángel Castelán Crivelli quién estará acompañado de su Comuna, así también estará presente  la Coordinadora de Comercio Municipal, la Lic. Ángela Vega Marcelino y la Coordinadora de Talleres del mismo Sistema, la Lic. Rosa Isela Mirón Rivera, darán el corte de listón para inagurar la Gran Expo-Venta “San Valentín Ixtac 2018” que estará los días 13 y 14 de febrero, ubicada en el parque Venustiano Carranza de cabecera Municipal.
En el cual se estarán vendiendo todo tipo de artículos para regalar con motivo al Día del Amor y la Amistad.
Cabe hacer mención que la Coordinación de Talleres de DIF de Ixtac estarán vendiendo hermosas manualidades así como deliciosos postres, mismos que han sido elaborados por alumnas en las Instalaciones de DIF Municipal, con la finalidad de promover el autoempleo.
A través del programa Estatal de la Secretaría de Salud "VER POR TI" y la Jurisdicción Sanitaria Número 7 a cargo del C.P. Alberto Godoy Reyes,  ponen a disposición a la Comunidad en general el apoyo de Cirugías de Cataratas totalmente gratuitas , desde el 12 de Febrero hasta el 23 del presente mes, mayores informes se proporcionaran en la Unidad Médica Móvil de Prevención a la Salud, misma que estará ofreciendo servicios en esta semana en la Comunidad de Cuautlapan  y DIF de Ixtaczoquitlán en un horario de 8:30 a 15:30 horas, Tel. 72 10616.
Con el finalidad de fomentar la convivencia familiar  y la difusión de los buenos valores, La Presidenta del SMDIF, la Señora María Elena Mora de Castelán convoca a la Población en general a participar en el festejo “El día de la Familia” compartiendo una foto familiar de máximo 12 integrantes, formando el corazón del logo de DIF o las letras de CDIXTAC.
Se otorgaran 3 premios a las fotografías que tengan más likes, para mayores informes consulta la fan page @DIFIXTAC.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com