Home » » INICIAN TALLERES EN CECATI 170

INICIAN TALLERES EN CECATI 170


Ixtaczoquitlán, Veracruz.06/02/18.- Hoy por la mañana, dio inicio el módulo Windows e Internet en las instalaciones del CECATI 170 Campus Ixtac, que dirige la Lic. Bárbara Celina Martínez Corona, en Coordinación con el SMDIF Presidido por la Señora María Elena Mora de Castelán, quién llego acompañada del Alcalde Municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli, así también la Directora del DIF la Mtra. María Olivia Romero Cerón, la Coordinadora de Talleres del mismo Organismo la Lic. Rosa Isela Mirón Rivera y el Lic. Miguel Ángel Torres Moreno, Asesor Jurídico.
“La palabra  Quiero es la clave del éxito, pues es cuestión de actitud para realizar cualquier proyecto que decidamos emprender”, expresó la Presidenta del DIF, así después felicito a la señora Virginia Espíritu Castillo de 60 años, habitante de la Comunidad de Potrerillo Pueblo quién fue inscrita al Curso de Windows e Internet por su hija ya que necesita independizarse y aseguro estar muy contenta en su primer día del curso y dijo que nunca es tarde para aprender.
A su vez el Contador Público Miguel Ángel Castelán Crivelli, se comprometió a trabajar en conjunto Municipio,     Escuelas y Comunidad para la mejoría de las instituciones en cuestión de Educación e Infraestructura.
Es importante resaltar que las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial  cuenta con el Bachillerato del Centro de Atención para Personas con Discapacidad, el cual tiene a más de 120 alumnos inscritos en su matrícula, a los cuales les ofrece una opción de empleo al concluir sus estudios, gracias al convenio queCAED tiene con las Empresas en la región.
Cabe hacer mención que las inscripciones siguen abiertas, para mayores informes se pone a su disposición el número telefónico del DIF 72 10616.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com