Home » » Inició campaña de OPERACIÓN DE CATARATAS DE LOS OJOS

Inició campaña de OPERACIÓN DE CATARATAS DE LOS OJOS

 Exámenes previos de los ojos determinarán quienes son candidatos

Nogales, Veracruz.- La Jurisdicción Sanitaria número 07 con sede en la ciudad de Orizaba, inició este viernes la campaña de operación de cataratas en los ojos, por lo que la Coordinación Municipal de Salud, exhortó a los interesados a acudir a inscribirse.
Aracely Déctor López, Coordinadora Municipal de Salud, explicó que las personas interesadas podrán hacer su solicitud cubriendo requisitos importantes para la dependencia. Serán tres copias de la Póliza de inscripción al Seguro Popular, tres copias de la Clave Única del Registro de Población, tres copias de la Credencial de Elector, así como otras tres del comprobante de domicilio.
Con estos documentos, las personas deben trasladarse hasta las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número  07 en Orizaba, y entregarlos en el departamento de Trabajo Social a partir de este viernes en adelante, en horario laboral; hasta hoy no se ha establecido un límite de personas que podrán obtener este beneficio.
Será la misma dependencia que dictamine quiénes son candidatos a recibir la operación de cataratas en los ojos, toda vez que les practicarán exámenes previos.
Puntualizó la Coordinadora Municipal que no sólo acudirán personas interesadas del municipio de Nogales, sino de la zona centro del Estado, zona que cubre esta Jurisdicción Sanitaria número 07.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com