Home » » “Juntos vs La Obesidad”

“Juntos vs La Obesidad”

Presentan novena edición Carrera 


*Corriendo por tu salud, en este 2018, Gran Retto brindará el servicio de cronometraje

(Boca del Río, Ver., 09 febrero 2018).– En conferencia de prensa celebrada este viernes en conocido café ubicado en Plaza España, fue presentada la novena edición de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad” que se realizará el 17 de marzo a las 8:00 horas.
“La expectativa que tenemos para este evento es que rebasemos la cifra del año anterior que fueron 450 competidores, queremos tener un aproximado de 600 participantes; han respondido bastante bien nuestros alumnos y participan muy bien”, indicó la rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda.
Integraron el presídium durante la presentación de la justa pedestre, la rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda, los coordinadores técnicos de la carrera Jairo Mata Tovar y Cristián Iván Bustamante Reyes.
La titular de Fomento Deportivo de Boca del Río, Blanca Castellanos Mier y representantes de Fomento Deportivo de Veracruz, de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana y de la empresa Gran Retto.
La Novena Edición de la Gran Carrera Pedestre CEULVER será de 6 kilómetros, iniciará a las 8:00 horas; tendrá como punto de salida, la Facultad de Educación Física UV y la meta se ubicará en la Universidad CEULVER, Avenida Valentín Gómez Farías.
Las categorías participantes en este tradicional evento deportivo universitario serán:
Juvenil Varonil y Femenil (Hasta 21 años)
Libre Varonil y Femenil (22 a 45 años)
Máster Varonil y Femenil (Mayores de 45 años)
Los tres primeros lugares de cada división serán premiados en efectivo.
Las inscripciones están abiertas en la Universidad CEULVER, ubicada en #522 de la Avenida Valentín Gómez Farías, teniendo un costo de recuperación de 200 pesos; misma que da derecho al corredor de un kit (playera, número oficial para participar, chip electrónico, toalla y cilindro para hidratación).

Huerta Miranda agradeció el apoyo que brinda para la realización de su clásica carrera pedestre, la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana a cargo del maestro Julio Alejandro Gómez Figueroa.

“La Gran Carrera Pedestre Juntos vs La Obesidad” busca concientizar a la ciudadanía acerca de las desventajas que brinda a las personas el contar con sobrepeso.

El próximo 16 de marzo en horario de 08:00 horas a 17:00 horas en las instalaciones de la Universidad CEULVER se entregarán los kits a los participantes al evento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com