Home » » La autoridad sancionara a quienes no mantenga limpios lotes baldíos. NOGALES...

La autoridad sancionara a quienes no mantenga limpios lotes baldíos. NOGALES...

"Propiedad abandonada que era de SIVESA" la limpia personal del ayuntamiento


Nogales, Veracruz. A 06 de Febrero del 2018.- Personal del Ayuntamiento realizó la limpieza de un lote y construcción abandonada, la cual era propiedad de la planta SIVESA ubicada en la calle Azteca entre las avenidas Ferrocarril y Benito Juárez. 
Gloria Bautista Pérez, regidora primera, comisionada de Parques y Jardines, es quien llegó a supervisar los trabajos del personal adscrito a esta coordinación, y señaló que tuvo un acercamiento con los representantes de esta factoría, quienes le dijeron que esa propiedad ya fue vendida a un particular.
Sin embargo, reconocieron que el abandono de esta propiedad generaba el albergue de indigentes y fauna nociva, lo cual preocupaba a los habitantes de las inmediaciones, incluso de habitantes del municipio aledaño, Huiloapan, quienes al transitar a cualquier hora del día para dirigirse a sus viviendas o a sus trabajos.
“Estamos poniendo atención al llamado que hizo la ciudadanía días atrás; por varios medios vimos que están inconformes y molestos de cómo se encontraba este predio y por su seguridad estamos haciendo atento caso al llamado.
El predio era del grupo FEMSA y hablamos con los representantes, nos dijeron que no había ningún problema para pasar a limpiar estas instalaciones; se está viendo la manera de que se sancione a quienes tengan sus predios así, no sólo para el dueño de esta propiedad, si no el llamado es para la ciudadanía en general”.
Dijo que se les pasará un dato para que pasen al Ayuntamiento, es decir, que habrá un llamado inicial y de no hacer caso serían objeto de una sanción.
“Estamos viendo con el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, para que conjuntamente con la comisión que lleva de alumbrado público, se coloquen lámparas ya que por las noches está muy oscuro”, terminó diciendo la regidora primera.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com