Home » » Limpian y dan mantenimiento a panteones de Ixtaczoquitlán

Limpian y dan mantenimiento a panteones de Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Séptima ha iniciado labores de limpieza, mantenimiento y mejoras en los cementerios del municipio, informó el Regidor Séptimo, Vicente García Figueiras encargado de la comisión de panteones, limpia pública, alumbrado y registro civil. 
Indicó que los trabajos consisten en repellado de paredes, remozamiento, pintura, mantenimiento de áreas verdes, levantamiento de desechos sólidos y habilitación de andadores para que la población pueda transitar sin estar esquivando montículos de piedras o tierra. 
García Figueiras resaltó que estas acciones las está emprendiendo de la mano de las coordinaciones de limpia pública, parques y jardines, salud así como alumbrado público.
“No sólo nos preparamos para recibir a visitantes en semana santa sino para todos los que acuden diariamente pues lo que estamos procurando es que haya orden y evitar algún accidente”, indicó el Regidor Séptimo, Vicente García Figueiras. 
Puntualizó que los trabajos de mantenimiento y limpieza son constantes, no sólo en la temporada de semana santa y vacaciones debido a que diariamente son visitados los camposantos y lo que se quiere evitar es que haya un desorden y sobre todo un accidente dentro de los panteones. 
Adelantó que se tiene proyectado mejoras al interior de los cementerios municipales ante la gran afluencia que tienen durante los 365 días del año.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com