Home » , , » Listos para la…CEREMONIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

Listos para la…CEREMONIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

Próximo 14 de febrero.....

 COORDINADOS POR REGISTRO CIVIL Y EL DIF, SE EFECTUARAN EN LA EXHACIENDA DE SAN FRANCISCO TOXPAN.


 Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.- lista la ceremonia para efectuar los Matrimonios Colectivos, organizada cada año con motivo del DIA DEL AMOR y la AMISTAD, a celebrarse el próximo 14 de Febrero, en la ex hacienda de San Francisco Toxpan, a partir de las nueve de la mañana. Estas actividades han sido coordinadas principalmente por el Registro Civil, donde las  parejas que viven en unión libre y desean legalizar su unión, acuden a estas Institución a solicitar su inscripción.
Pero también pueden inscribirse en las oficinas del Sistema Municipal DIF, que también participa en la organización de la ceremonia  que presidirá la Alcaldesa Leticia López Landero.
La titular del Registro Civil, Heidi López Díaz, informo que la recepción de la documentación requerida para poder legalizar la unión de las parejas, vence  el nueve de Febrero y se requiere,  el Acta de Nacimiento de los contrayentes, su Credencial de elector, las Actas de Nacimiento de los hijos procreados, si, es que los tienen.

Los documentos mencionados son prioritarios y  no requieren de testigos, porque en estos casos, son las respectivas autoridades municipales, quienes fungen como tal y hacen entrega del ACTA DE MATRIMONIO, totalmente gratuitas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com