Home » » Llegan al DIF las tarjetas de INAPAM ... Córdoba

Llegan al DIF las tarjetas de INAPAM ... Córdoba




Con el único propósito de ofrecer seguridad, diversos beneficios y descuentos a los adultos mayores a partir de este jueves 22 de febrero el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pone en marcha la recepción de documentación para que los adultos mayores puedan tramitar su credencial de INAPAM.

Por instrucciones del presidente de este Sistema Municipal, Isaac Luz López se dará continuidad con la expedición de las tarjetas del programa INAPAM una vez que los beneficiarios hayan cumplido con la entrega de sus requisitos.
Agregó que “seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros adultos mayores, gestionando más tarjetas, ya que en el municipio existe una gran demanda de solicitudes”.
La coordinadora de la estancia del adulto mayor “Nuestras Raíces”, Laura Erika Peña Pérez, indicó que esta ocasión sólo se tramitarán unas 150 credenciales de INAPAM y se entregarán 50 más que de inicio se arrancaron como prueba.
Los requisitos para este trámite son primeramente tener 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, credencial de elector, 2 fotos tamaño infantil en papel mate, CURP, comprobante de domicilio y número de teléfono para localizar a algún familiar indispensable.
Así mismo informó para todas aquellas personas de la tercera edad que desean trabajar como empacadores en los centros comerciales, pueden pasar a esta oficina ubicada en la Alameda Murillo Vidal para llenar su formato y puedan laborar.


Los horarios en los que se recibirán serán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 16:00 de la tarde con todos sus documentos para su trámite correspondiente. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com