Home » » Llegan las Unidades Móviles Municipales de Ixtaczoquitlán

Llegan las Unidades Móviles Municipales de Ixtaczoquitlán

Al Parque Arcoíris de Potrerillo Pueblo. 

Los contribuyentes podrán pagar sus contribuciones con descuentos del 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados


*La Unidad Médica Móvil de prevención de salud de DIF Municipal brindará atención de lunes a viernes

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Para facilitar el pago del predial y acercar los servicios municipales que se brindan en Palacio y DIF municipal, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, las Unidades Móviles se ubicarán a partir del martes 6 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero en el parque Emiliano Zapata, de la congregación de Cuautlapan. 
De tal manera que la ciudadanía, podrá efectuar el pago de sus contribuciones y derechos en la Unidad Móvil de Servicios Municipales que estará ubicada a partir del martes 6 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero en  Calle Xóchitl entre Avenida 27 de septiembre y Calle Quetzalcóatl a un costado del parque Emiliano Zapata.
Entre los trámites que brinda la Unidad Móvil del Ayuntamiento, son, cobro de impuesto predial la expedición de copias certificadas de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos e inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios, entre otros. 
Mientras que la Unidad Médica Móvil de prevención de salud de DIF Municipal estará otorgando servicios completamente gratuitos de lunes a viernes, como: cortes de cabello, trabajo social, atención psicológica, promoción de la salud, detección de diabetes e hipertensión así como valoración nutricional.
Además de los servicios municipales, las familias que no cuenten con seguridad social, como: IMSS o ISSSTE; podrán afiliarse al Seguro Popular;  los requisitos que deben presentar para afiliarse, son: comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP o acta de nacimiento, Identificación oficial vigente INE.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com