Home » » Llegaron los aspirantes a… GOBERNADOR DEL ESTADO Y SENADO DE LA REPÚBLICA

Llegaron los aspirantes a… GOBERNADOR DEL ESTADO Y SENADO DE LA REPÚBLICA

 PRESENTARON SU PLAN DE TRABAJO, PRIORIDAD AL PROBLEMA DE INSEGURIDAD.

La música es un instrumento de transformación, desde la niñez: Yunes Márquez


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.febrero/18.- Poquito… pero ha disminuido la violencia en la entidad, sobre todo en la zona Sur, pero para poder abatir la delincuencia es prioritario invertir en recursos humanos y materiales, tal como lo hacen autoridades municipales de esta ciudad.
..Pero…yo…considero, que una de las actividades que vendrían a reconstruir el tejido social, es la MUSICA, una actividad artística que ha transformado en muchos de los casos a la sociedad, cuando se empieza la enseñanza con los menores de edad…destaco el pre-candidato a gobernador por el Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunez Márquez.
En esta gira de trabajo, el pre-candidato, solo le acompañaron sus más cercanos colaboradores, vislumbrándose que el objetivo, fue únicamente para reunirse con integrantes de Medios de Comunicación y concluyo con entrevistas directas en empresas radiofónicas.
Indudablemente que fueron diversos los temas tratados en esta rueda de PRENSA, sin embargo, el precandidato, resalto el trabajo que él, realizo, en Boca del Río, cuando fue Alcalde y aseguro , haber logrado el cambio , con la participación de pobladores y esto mismo podrá hacerse en todo el Estado, de llegar a Gobernador. ..
OTRO VISITANTE, FUE EL ASPIRANTE AL SENADO DE LA REPÚBLICA, JUAN NICOLAS CALLEJA ROLDAN.
Otro de los visitantes que fue recibido por pobladores ayer por la tarde, fue el profesor Juan Nicolás Calleja Roldan, aspirante al SENADO de la REPUBLICA.
En las instalaciones del TRICOLOR, Callejas Roldan, dialogo ampliamente con pobladores y también, dio a conocer su plan de trabajo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com