Home » , » Lleva DIF jornada de salud a habitantes de Tecama Calería

Lleva DIF jornada de salud a habitantes de Tecama Calería


CORDOBA, VER.- Con el compromiso de acercar los servicios y programas para todos los cordobeses, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó acabo la Tercera Jornada de Salud para habitantes de la comunidad de Tecama Calería donde se atendió a 112 personas.
El presidente del DIF, Isaac Luz López, cumplió la promesa dada a los vecinos de llevar asistencia de salud, tan sólo el servicio médico tuvo 55 consultas, dental 27, jurídico 1, trabajo social 4, y cortes de cabello 24 atenciones todos con una respuesta exitosa.
En la jornada, la máxima autoridad del DIF, destacó “una de las prioridades de la administración es atender la salud de la población con prontitud, por lo que se han realizado estas jornadas donde la comunidad sea beneficiada mayormente”.
Catalino Pérez Sandoval, agente municipal de Tecama Calería, “me parece muy bien que esté con nosotros porque tenemos muchos enfermos, se ve el movimiento que esta haciendo la alcaldesa y su hijo porque en los gobiernos anteriores hubo esto, pero estuvo muy retirado, nos da gusto esta brigada que llegó y yo espero que nos sigan apoyando”.
Los habitantes de la comunidad recibieron y agradecieron al presidente del DIF, por la pronta respuesta en apoyo a las familias. Yolanda Sorcia Sandoval, madre de familia, “estamos agradecidos porque nos traen esta ayuda, nadie nos había acercado los servicios médicos sobre todo y ahora pude traer a mi hijo por ejemplo”.
Durante su asistencia a Tecama Calería “Sabana Larga”, el presidente del DIF, realizó un recorrido por los hogares de los vecinos para invitarlos a aprovechar esta campaña y escucho las necesidades de niños y adultos.
En su visita a la comunidad, además de efectuar un recorrido casa por casa, acudió a la primaria “Nicolás Bravo”, donde los padres de familia y niños le invitaron a Isaac Luz López para que conociera las necesidades de los pequeños en el colegio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com