Home » , » Matrimonios Colectivos…DIF Municipal LEGALIZAN SU UNIÓN 120 PAREJAS EN CÓRDOBA…

Matrimonios Colectivos…DIF Municipal LEGALIZAN SU UNIÓN 120 PAREJAS EN CÓRDOBA…


Celebra DIF con éxito unión de parejas en Bodas Colectivas 2018

Córdoba; Ver. 14/02/18.- Con la participación de 118 parejas el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de Córdoba, celebraron con éxito este miércoles 14 de febrero del “Día del Amor y la Amistad” las Bodas Colectivas Gratuitas 2018.
Las parejas se dieron cita a temprana hora en la Ex Hacienda de Toxpan, lugar donde se realizó el enlace matrimonial con la presencia de la presidenta municipal, Leticia López Landero e Isaac Luz López, presidente del DIF quienes presenciaron la emotiva unión.
Para dar inicio al evento, el cantante, Omar Zago, interpretó algunas canciones románticas a las parejas para posteriormente dar paso al acto protocolario donde la oficial del Registro Civil, Heidi Mónica Díaz López declaró legítimamente en unión a las parejas.
La presidenta municipal, manifestó a los contrayentes su alegría al decidir esta fecha para unirse y dijo que la mejor forma en la que un ser humano puede vivir es en pareja, pues la familia es lo que motiva y alienta para todos los días salir adelante.
Por su parte el presidente del Sistema DIF, mencionó que “estar aquí reunidos me hace confirmar lo importante que es el amor de pareja y lo fuerte que se vuelve para consolidar la FAMILIA”.
Así al dar unas palabras la primera autoridad Leticia López Landero, acompañado del presidente del DIF, realizaron la entrega de las actas de matrimonio a las parejas de mayor y menor edad que decidieron unir sus vidas y las cuales recibieron por parte de las autoridades y este sistema municipal un viaje de “luna de miel” al puerto de Veracruz.
 Las parejas con mayor edad fueron Olegario Pulido López (80 años) y Angelina Garfias Jiménez (72 años), mientras que la más joven fue Yonathan Alvarado Nava (18 años) e Isamar Morales Gómez (19 años), quienes para finalizar el acto protocolario partieron el pastel como parte de la celebración.
Durante el evento estuvieron acompañando en el presídium la jefa de Oficialías de la Dirección General del Registro Civil del Estado, Rebeca Núñez Reyes, los regidores, así como la directora del DIF, Janet Zárate Monluí. 










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com