Home » » Mendoza se corona campeón en Basquetbol y obtiene plata y bronce en Judo

Mendoza se corona campeón en Basquetbol y obtiene plata y bronce en Judo

Alcalde reconoce sus logros deportivos

Tras coronarse campeones en la categoría 2003 y 2004, los seleccionados varonil y femenil de basquetbol de Ciudad Mendoza, participantes en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2018 se coronaron campeones; en tanto, el selectivo de Judo de la escuela “Tsunami”, se alzaron con medallas de plata y bronce.

Arturo Serrano Bazán, director del Comude en el Ayuntamiento, explicó que con estos logros, los selectivos de basquetbol marcan rumbo hacia la fase Regional-Nacional a realizarse en el mes de abril en Boca del Río, con miras a la competencia Nacional.  

De la misma manera celebró los buenos resultados en Judo con medallas para Carol en la categoría sub 13 con bronce; Rodolfo, sub 13 con plata; Alan, sub 15 con bronce; Kevin sub 18 plata; Ricardo sub 21 bronce y Miguel sub 21 bronce. En tanto que Miguel primera fuerza fue plata.

Es de mencionar que el selectivo de Judo ya está en Ciudad Mendoza; el seleccionado de Box continúan su participación en Coatzacoalcos y aún no hay resultados, por lo cual serán recibidos por el alcalde Melitón Reyes y el martes a las 6 de la tarde.

Serrano Bazán explicó que en Ciudad Mendoza existe un alto nivel de competencia deportiva, tanto en disciplinas de grupo como individuales que se ve reflejada cada año en logros nacionales, por lo cual esta administración continuará apoyando al deporte.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com