Home » » MIGUEL YUNES CONCENTRA A DOS MIL HABITANTES EN LA PERLA

MIGUEL YUNES CONCENTRA A DOS MIL HABITANTES EN LA PERLA

RECONOCE EL LIDERAZGO DEL ALCALDE MIGUEL ÁNGEL BAUTISTA


Por José Alberto Flores Ortega.

La Perla.- En su gira de trabajo por la zona centro del Estado, el Pre-Candidato a la Gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, reunió a más de dos mil habitantes que se concentraron en el Auditorio Municipal Rodolfo Lozada Vallejo, para darle en cálido recibimiento.

A pesar del intenso frío y la pertinaz lluvia, militantes, simpatizantes y miembros activos de los partidos políticos del PAN, PRD y MC, acudieron al llamado del popular “chiquiyunes” a fin de expresarle su apoyo incondicional para que sea primeramente su próximo candidato y posteriormente su futuro gobernador.

Acompañado por los ex – alcaldes de Río Blanco y Huiloapan, Miguel Martínez y Luis Francisco Soto, respectivamente, Yunes Márquez, reconoció el liderazgo del presidente municipal de la Perla Miguel Ángel Bautista García, con quien aparte de una corriente política, los une una gran amistad.

“Sabemos las carencias y necesidades que tiene éste municipio, así como sus comunidades y los propios pobladores; trabajando de la mano con el alcalde, vamos no solo a combatir la pobreza y la marginación, sino vamos a darle pronta respuesta a la situación. La calidad de vida de la gente debe de cambiar y mejorar y lo que hicimos en Boca del Río, lo haremos en la Perla y las demás localidades”.
     
Durante su discurso, declaró que los ciudadanos, ya despertaron, tras una larga espera de 87 años, en los cuales el PRI, se encargó de hundir a todo un Estado y llevarlo al quebranto financiero, pues todo el dinero destinado a programas sociales, obras carreteras y servicios médicos (por citar algunos), se iban a los bolsillos de los mismos funcionarios.

“Mediante su voto libre y secreto, cuyo sufragio es un arma muy poderosa, los ciudadanos van a decidir si continúan con el gobierno del cambio o quieren regresar al oscuro pasado lleno de mentiras y corrupción. Afortunadamente, las finanzas en Veracruz, empiezan a estabilizarse, pero los más importante, se están poniendo las bases y acomodando los cimientos, para encaminar a un Estado al progreso y desarrollo”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com