Home » » Mujeres emprendedoras de Ixtaczoquitlan

Mujeres emprendedoras de Ixtaczoquitlan

Inician segundo taller de Corte y Trenzado de cabello

Ixtaczoquitlán; Veracruz.08/02/18.- En un clima de gran entusiasmo por parte del alumnado y personal académico dio inicio el segundo Taller en Corte  y Trenzado de Cabello que se llevó a cabo en Coordinación con el SMDIF que Preside la Señora María Elena Mora de Castelán con el CECATI 170 con Sede en Potrerillo  que dirige la Dra. Bárbara Celina Martínez Corona;  estando presentes el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, la Sindica Única Cándida Ana Hernández Sánchez, la Regidora Segunda Alma Rosa Hernández Ixmatlahua que tiene la Comisión de Educación  y el Regidor Tercero  Lic.  Adrián de Jesús Monter Morales.  Así  también acudieron la Directora del mismo Organismo la Mtra. Olivia Romero Cerón, el Lic. Miguel Ángel Torres Moreno como Asesor Jurídico y la Lic. Rosa Isela Mirón Rivera, quién es Coordinadora de los Talleres de DIF.
A lo cual el C. P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, felicito a las Mujeres por la decisión que tomaron al decidir ser mujeres emprendedoras, pues la finalidad de estos cursos  es generar el autoempleo.
Minutos más tarde la Presidenta del DIF, la Química María Elena Mora  de Castelán, junto con su Esposo, el Contador Miguel Ángel Castelán Crivelli y algunos integrantes de la Comuna actual realizaron la visita al Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED) de nivel Bachillerato, que está ubicado en el CECATI de Ixtac, el cual alberga a 120 alumnos con capacidades diferentes de éste y los Municipios vecinos.
“La única discapacidad es el miedo, así también los felicito y les doy todo mi reconocimiento a los padres de familia, que están día a día, hombro con hombro impulsando a sus hijos para salir adelante, también felicito al personal docente que conforma CAED por su destacada colaboración”, expresó la Presidenta del DIF.
El Director de CAED, personal docente y padres de familia  agradecieron muy emotivamente la presencia del Presidente Municipal en sus instalaciones, resaltando que ésta era la primera vez que una Autoridad Municipal los visitaba.
Cabe mencionar que el curso  en Corte y Trenzado será impartido en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial en Ixtaczoquitlán, los días jueves y viernes, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, con un pago único de 100 pesos y la duración total será de aproximadamente  3 meses, mismo que será avalado por la SEP.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com