Home » » Nogales. OBRAS INCONCLUSAS, ADEUDOS TRIBUTARIOS; HERENCIA DE ANTERIOR ADMINISTRACIÓN

Nogales. OBRAS INCONCLUSAS, ADEUDOS TRIBUTARIOS; HERENCIA DE ANTERIOR ADMINISTRACIÓN


Obras inconclusas y adeudos tributarios, la herencia principal de la anterior administración de Nogales; informo el tesorero municipal José Marcelo Aguilar López

De la redacción: 

Nogales; Veracruz. 23/02/18.- Adeudos en el pago de impuestos, obras sin finiquitar y vehículos oficiales del ayuntamiento en mal estado, reveló el dictamen que realizó el gobierno actual a la administración 2014-2017, informó el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López.
“Encontramos a un municipio abandonado, son deficiente alumbrado público, un sinfín de iluminarias apagadas, y que generan gastos, porque la CFE cobra por poste no por luminaria prendida o apagada”, refirió.
Aseguró que “los vehículos de limpia pública están totalmente destruidos, no tenemos la posibilidad económica de adquirir nuevos, por lo cual estamos invirtiendo en su rehabilitación para poder prestar el servicio de recolección de basura, que la población demanda con todo derecho”.
Dijo que como parte de la comisión especial de recepción, “ya le entregamos al cabildo el dictamen, donde ahí especificamos a detalle las condiciones de cómo encontramos de manera legal, física, material y financiera la administración municipal pasada, entre las irregularidades están impuestos sin pagar, obras sin finiquitar, obras sin concluir y además, salarios del personal sindicalizado sin cubrir, independientemente de vehículos municipales que no se encuentran como se hizo en la entrega-recepción”.
Precisó, “los ex funcionarios municipales tienen la obligación de solventar todas esas irregularidades ante la Contraloría Municipal con fecha límite del próximo 27 de febrero, y en caso contrario, se envían esas irregularidades al Congreso del Estado y al Órgano de Fiscalización Superior en el Estado” concluyo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com