Home » » Oferta Desarrollo Económico 25 vacantes en diversos giros

Oferta Desarrollo Económico 25 vacantes en diversos giros

Abre bolsa de trabajo con Canaco y Canacintra; Cd Mendoza

BOLSA DE TRABAJO, OPORTUNIDAD DE EMPLEOS 

Cd. Mendoza; 08/02/18.- Veinticinco vacantes para mendocinos, oferta el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza a través de la Dirección de Desarrollo Económico, dio a conocer el titular del rubro Gerardo Mellado Ramos.

“Tenemos 25 vacantes  que oferta una empresa de seguridad de la Ciudad de México. Las vacantes son para un trabajo que realizarán en cabecera municipal, al parecer en las instalaciones de la antigua fábrica de la Civsa para la seguridad interna”, detalló el funcionario.

Indicó que la empresa alimentos San Cayetano también está solicitando un ayudante para su área de producción y a través del presidente de Canaco, Omar Kuri Ceja y del presidente de Canacintra, Octavio Gracián Malpica se coordina la oferta de trabajo con el Ayuntamiento local.

“Han llegado algunos ciudadanos de Ciudad Mendoza a ofrecer sus servicios, estamos en contacto con las diferentes cámaras, en especial con la Canaco y Canacintra; hemos tenido acercamientos con la finalidad de que las vacantes que tengan se ofrezcan con los ciudadanos de estos alrededores”, señaló.

El ingeniero Gerardo Mellado indicó que hasta ahora hay 12 personas que han metido documentos para obtener una vacante en los puestos de seguridad que se ofertan y que deberán en oportunidad presentar sus exámenes.

Es de mencionar que al Ayuntamiento han llegado ingenieros industriales licenciados en contabilidad y administración de empresas para ofrecer sus servicios. El funcionario explicó que por instrucción del alcalde Melitón Reyes Larios conforman una base de datos de proveedores de productos y servicios para que se tomen en cuenta dentro de las necesidades básicas que tiene la presente administración.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com